lunes, mayo 12, 2008

Bulón


Hola de nuevo!! Esta vez no me hice esperar (aunque juzgando por los comentarios, aun nadie ve mi blog y deja comentarios...) en fin, para el goce de todos, he aquí un personaje de la serie CHARLY, el compañero BULÓN. Se me ocurrió este tipejo viendo la serie THE PUNISHER de dibujos, que tenía un compañero mecánico... ¿qué super héroe no tiene un compa que pone el lomo para arreglarle los fierros? La apariencia de Bulón, es de un perro -ni se les ocurra tratar de encontrarle raza- con el pelo peculiarmente parecido al Negro Trejo (un compañero de la secundaria). Creo que si este personaje lo dibujé 2 veces, es mucho, pero nunca lo olvido.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Primo lejano de Scooby? Qué perro pelotudo (Scooby).

¿Quién tiene un amigo mecánico? ¿Batman tenía uno? ¿Superman? ¡Si no lo necesita! Ooooh Dios, no entiendo de heroes.

Un beso y gracias por visitarme!

pasadasdetontas dijo...

me gustaron yaro y el pajarrraco terrorista jaja un beso, lindos dibujos!:) suerte!
brenn;

lali vegetal dijo...

mira mira
paso y te comento
jkajajaja
besoteeeeeeeee!

la limona