miércoles, febrero 20, 2008

Saurio Strike y Saury Potter

Acá empieza mi sección de "CLÓNICOS". Clones imperfectos de cosas populares.

Además, comienza la Gran Saga de Saurios, simpáticos reptiles que vivieron hace mucho tiempo, y fueron extinguidos por los mismos vicios que hoy nos extinguen a nosotros los humanos.

Nuestra primera pieza, es una versión Sauria del juego Counter-Strike, bien conocido por hombres, y repudiado por mujeres.

Ya todos sabemos las noches de vicio que le hemos dedicado a esta porquería! Juego enviciante si los hay!!



Abajito mismo, tenemos a un espécimen extraido de Hogwarts, antes de que "Saurdemort" le hincara el diente, así es este Clónico brillante de Harry Potter!

Estoy armando este Blog, con rescates de BackUps viejos, y voy sacando lo que encuentro... así que a medida que encuentro cosas, van saliendo a la Luz! Me encanta recuperar mis dibujos, y espero que les agrade a todos!

Pronto alguito más!

2 comentarios:

Unknown dijo...

GUX!!!!! Ta bueno el blog :D yo empece el mio y ... ya me dio pereza seguir xD

Analía dijo...

"repudidado por mujeres" o.O
depende que mujeres ^^ o acaso ya no entro ni en la categoría "mujer" :'(