jueves, febrero 21, 2008

Buitrerrorist Wins!

Jeje! Yo de nuevo! Volví a postear HOY a pedido, y a contra voluntad... entonces aprovecho que encontré este dibujo.

La historia de este dibujo es absolutamente simple, es un Clónico de Counter-Strike (no lo advierto para los más perspicaces) y si, no está terminado, por eso inauguro la sección de "Grafitos" donde voy a publicar los dibujos que no tuvieron una definición en colores, o una post producción que dignificara su forma. Volviendo a la Historia, este Buitre disfrazado de Terrorist es la mascota del clan de Counter-Strike con el nombre de B.U.R. (Buitres Unidos Rosario) que fundé con JuanMa en el 2002 o 2003.

No tardó en desaparecer el Clan, asi que quedó a medio camino y hoy, 2008, no tengo intenciones de volverlo a colorear, al menos por ahora.

Este pendorcho, es el antecesor del Buitrerrorist. Un Clónico de obrero de construcción, lo usé de bienvenida para la página de BUR (que quedó por ahí hundida también).

5 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

uuuhh qué será de la vida de JuanMa?! con lo bueniiisimo que estaba ese pibe!!

besos lobo, buenisimos dibujos!

Lobizón dijo...

Pepa, estás segura que es el mismo JuanMa? D-Monio???

Analía dijo...

jajaja que recuerdos ^^
Me hiciste acordar del canal de IRC "bur" inclusive unos locos que no los tragaban del canal rosario les habian puesto otro significado a las siglas esas pero ya no me acuerdo XD

Anónimo dijo...

ah no, yo me acuerdo del JuanMa de ICQ, el pende de ojos celestes...
che, qué viejos que somos, IRC, ICQ... unas momias!!!

Lobo, ustedes eran lo menos buitre del muuuuundoooo!! nerds!!

Lobizón dijo...

Lo de buitre, era por la cabeza pelada... pelada de ideas, pelada de razón... nos pelabamos la cabeza con el Counter, así nomás!